viernes, 19 de noviembre de 2010

cartas : personal y familiar

1._ Carta  Personal                            A Sonora, México dic. 2010.



Estimada Elizabeth Pisan:




Me complace informarle que gracias a sus importantes investigaciones hacia temas tan importantes como lo son las  enfermedades de transmisión sexual, muchas personas que se encuentran en nuestra sociedad ahora tienen mayor conocimiento y mayores probabilidades de  salir adelante con su enfermedad.


Me permito también agregar que las personas que antes se sabia estaban desahuciadas, ahora viven con mas seguridad y  gran entusiasmo en sus actividades tanto laborales, como sociales. Esto ha permitido que este gran numero de habitantes enfermos sean tratados de una forma mas respetuosa y tolerantemente.


Me gustaría que mas gente se involucrara de igual forma, para crear  una sociedad de investigación más completa, con el fin de acabar con estas enfermedades. Me ha parecido tan solidaria su colaboración en este programa, que creo que su trabajo es admirable y que todos deberían reconocer su esfuerzo y dedicación.



Mis felicitaciones por esta participación tan grande en eventos tan importantes y solidarios,  gracias por su comprensión.





Srta. Daniela Alejandra Higuera Coronado.





 --------------------------------------------------------------------------------------------



                                              
 2._  Carta Familiar                            A Sonora, México., dic. 2010




Queridos mamá y papá:



Estoy en Puebla vine al evento “la ciudad de las ideas,” conocí a las personas mas importantes e inteligentes de casi todo el mundo, perdónenme por no haber pedido permiso,

           
            Este evento esta muy interesante voy a saber más sobre los investigadores y sobre este estado. Estas personas son muy importantes para la sociedad y para todo el mundo han hecho muchas cosas buenas, creo que esto me servirá de mucho en un futuro.


            Voy a regresar en dos días no se preocupen por mi, andamos todo el grupo con la maestra dulce y traigo dinero suficiente mañana vamos a ir a conocer a Elizabeth Pisan y  le voy a preguntar si en un futuro puedo colaborar con ella en sus proyectos.

           
            Mañana pasado me voy y llego aya al otro día la maestra nos ha cuidado bien, hasta entonces.










                                                                  Daniela Alejandra Higuera Coronado          

No hay comentarios:

Publicar un comentario